UF0325 - Organización de reuniones y eventos
Editorial Elearning

• Incorporar conceptos sobre las diversas teorías y escuelas que hablan de marketing político y la utilización de los mass media.
• Conocer como el sistema político y sus actores configuran los canales de comunicación del sistema mediático.• Conocer el término agenda setting y cómo se construye la realidad diaria• Conocer los puntos básicos para crear un plan de medios y dirigir una campaña a través de ellosUD1.Medios de comunicación e imagen pública
1. Introducción a la comunicación política1.1. Escuela de Chicago1.2. Investigación en comunicación política1.3. La escuela funcionalista1.4. Estudio sobre las elecciones en EE.UU.1.5. Los efectos de las comunicaciones de masas1.6. Elecciones1.7. El papel de la televisión1.8. Personalización de la política1.9. Transformación de los partidos2. Imagen Pública3. Imagen y Política4. Imagen y EmpresaUD2.Sistema político y medios de comunicación
1. La mediatización de la política2. Los Actores Políticos2.1. El Presidente2.2. El Gobierno2.3. El Parlamento2.4. Los partidos políticos2.5. Los grupos de interés y los grupos de presión2.6. La judicatura3. Los Medios de Comunicación3.1. La Prensa3.2. La televisión3.3. Los nuevos medios3.4. Los comentaristas y los “expertos” en políticaUD3.La agenda setting
1. La agenda de temas (Setting)2.Agenda de medios y agenda política3. La situación en España4.Opinión e información UD4.El plan de medios1. Cómo se crea un plan de medios2. Análisis de antecedentes3. Definición de objetivos4. Recomendación de medios5. Recomendación de periodos de actividad6. Selección de soportes7. Elaboración de calendario y presupuesto8. Resumen de resultados esperados. Evaluación9. Recomendaciones para la negociación y compra10. Seguimiento11. Nociones básicas de publicidadUD5.Escenarios de crisis
1. Dos puntos de vista2. Reacciones peligrosas3. Rutinas de trabajo y otros principios4. Rutinas genéricas5. Rutinas de trabajo en campaña6. Los medios conciben las elecciones como confrontaciónUD6. Políticos y periodistas, una necesaria convivencia
1. Antagonistas complementarios2. Ámbitos compartidos3. La gobernanza amenazada
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.