UF1885 - Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM
Editorial Elearning

• Conocer los rasgos fundamentales de una organización.
• Analizar cómo la estructura de una organización influye en su actividad.• Saber para qué sirve una organización y que procesos tienen lugar en su interior.• Distinguir la cultura de una organización y sus efectos en su actividad.• Conocer los cambios organizacionales y en qué situaciones pueden llevarse a cabo.• Dominar el término cultura organizacional y saber identificar las principales vías de comunicación que son pioneras del cambio.• Conocer la función actual de los recursos humanos y la experiencia de la que debe requisar el empleado.UD1.Estructura organizativa. Funciones y procesos
1. Introducción2. La organización. Conceptos básicos3. La estructura organizativa3.1. Elementos comunes de las estructuras organizacionales3.2. Mecanismos de coordinación de las organizaciones3.3. Tipos de estructuras organizacionales4. Funciones y procesos organizacionales4.1. Funciones4.2. Los procesos empresariales5. Variables determinantes de la estructura organizativa: la cultura organizativa5.1. Cultura organizativa5.2. Cambio culturalUD2.Diseño y modelos estructurales
1. Introducción2. Diseño organizativo2.1. Niveles de la estructura2.2. Integración de procesos2.3. Criterios de diseño2.3.1. Tipos de criterios2.4. Diseño a nivel micro2.5. Problemas de implantación3. Modelos estructurales de organización3.1. Estructuras básicas3.2. Estructuras complejas3.3. Nuevas configuraciones estructurales4. Ciclos de vida de la organizaciónUD3.Un nuevo modelo de negocio, una nueva organización
1. Qué es un cambio organizacional2. Cultura organizacional3. Comunicación y formación: dos palancas para el cambio3.1 Comunicar, comunicar y comunicar3.2 Formación versus modelos de aprendizaje4. Experiencia del empleado5. Recursos humanos: ¿Y ahora qué?UD4.Trabajo en equipo: conceptualización y contexto
1. ¿Qué es el trabajo en equipo?2. Diferencias entre grupo y equipo3. Los valores en el trabajo en equipo3.1. ¿Cómo trabajar los valores en el equipo?4. El papel del líder en el trabajo en equipo4.1. Características del líder4.2. Buenos líderes VS malos líderes5. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo
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