bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Sufrimiento espiritual por la pérdida de un miembro

EUR 10,40
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Javier Martínez Velasco
  • Co-Autor: Noé Martínez Córdoba, Nora Moreno Skali, Diego Gambín Morales, Agustín José Caballero Abellán, Elena Ortigosa García, Inmaculada Orta Márquez, Silvia Romero Carrión
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 110
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-5005-3
  • Última actualización: 08/09/2020

El pie diabético constituye uno de las principales causas de morbilidad en personas diabéticas. Es definido como cualquier infección, ulceración o destrucción tisular profunda de la zona distal de miembros inferiores, asociada a crisis de etiología neurológica, vascular y metabólica. España es el segundo país en el que se realizan más amputaciones derivadas de esta complicación. La amputación conlleva en la persona, además de la propia ansiedad que produce cualquier cirugía, una congoja que va más allá de lo que los sentidos pueden percibir, el sufrimiento espiritual. Existen acontecimientos a lo largo de la vida del ser humano, que son totalmente novedosos para él, y en ocasiones, no se cuenta con los mecanismos de afrontamiento necesarios para hacer frente a estos. Por lo que se pone de manifiesto la importancia del papel de enfermería en la ayuda y apoyo a los pacientes durante este proceso, para tratar de lograr que el paciente disponga de estos mecanismos ante este tipo de acontecimientos. Por lo que es necesario conocer las amputaciones, así como su etiología y tipos. Además de esto, es fundamental que enfermería proporcione de unos cuidados holísticos al paciente a lo largo de este proceso para incrementar su afrontamiento del proceso.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar