bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 18,20
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Angel Guerra Sierra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 242
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-5084-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-5083-1
  • Ebooks vendidos: 8
  • Libros vendidos: 5
  • Última actualización: 16/10/2020

Preocupados por el cariz que han tomado las cosas en la civilización occidental, sobre todo el deterioro de los aspectos que defienden la dignidad humana y la pérdida de valores, los miembros del Consejo de la Academia para la Formación de los Ángeles de la Guarda (AFAG) – los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel –, conciben un plan para recoger información de campo que les sirva para confeccionar un manual moderno y eficaz para la formación de sus alumnos. Deciden que Rafael visite la Tierra, con la misión de relatar historias reales que evidenciasen dos cosas: que, a pesar de los pesares, en los hombres y las mujeres queda un fondo de generosidad y magnanimidad, y que, en el desarrollo de la cultura, principalmente científica y técnica, del último siglo hay numerosos aspectos positivos.

Rafael se trasplanta a la Tierra en forma de mujer. Kathy Schnieper, que es el nombre elegido, es suiza, tiene 35 años y es una ejecutiva que logra trabajo en las oficinas de la UNESCO en París. El libro relata, con humor y agilidad, las peripecias de la estancia de un año de Kathy en nuestro planeta. La solución a los problemas de adaptación, viajes, encuentros y experiencias se suceden con fluidez. Kathy mantiene comunicación constante con sus colegas del Cielo, usando los medios informáticos modernos (está on line), a los que no estaban acostumbrados en la patria celestial.

Kathy envía noticias, anécdotas y experiencias sobre temas de actualidad. Todo ello para demostrar que hay mucho bien en el mundo. Que hay razones de esperanza. Kathy aprovecha cada comunicación para introducir el tema con unas reflexiones personales de bastante enjundia y profundidad.

El ensayo pretende ser es un ejemplo moderno y lúdico de apologética cristiana.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar