bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

A orillas del Virú

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Mª Elena Obregón Quintana y Pedro Gª Carmona
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 417
  • Descargas: 4
  • Última actualización: 03/04/2021
Cuando los primeros españoles llegaron al Perú se encontraron con una sociedad formada por muchas tribus, que en ese momento estaban dominadas por el Imperio Inca. En el transcurso de apenas cien años habían conquistado toda las tierras del Perú, Ecuador, casi Bolivia y parte de Chile.
En el momento de la llegada de los conquistadores, el imperio se desangraba y hundía pues el trono lo disputaban dos hermanastros: Huáscar y Atahualpa. Ninguno de los dos había sido elegido por su padre el inca Huayna Capac.
El conflicto marcaría la decadencia del imperio incaico y aunque terminó Atahualpa mandando asesinar a Huéscar, no disfrutaría mucho de su victoria pues ya los españoles avanzaban por los territorios del Tahuantinsuyo
Los conquistadores supieron apoyarse en las tribus sometidas por los Incas que tenían grandes  deseos de libertad, se aliaron con los soldados de Pizarro y facilitaron la conquista.
Esta historia narra los hechos desde el punto de vista de los habitantes de una aldea sometida por los Incas.
 
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
24 de Septiembre de 2020 por pedro4
Escribimos este libro con el deseo de acercar la conquista del Perú a los lectores interesados. Lo contemplamos desde el punto de vista de los habitantes de una aldea situada a orillas del rio Virú. Y como a lo largo del tiempo han sido sometidos por otros pueblos más militaristas.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar