sexo, drogas y rock and roll
daviddedalius

Cuando tenía doce años escuche lo que era un arquetipo y una versión simplificada de la literatura. Por lo tanto empecce a escribir una novela, que ocupaba estructura de videojuego RPG con temas serios que trataba sobre un joven que tenía que elegir quien es bueno y quien es malo y se da cuenta que eso puede llevar a veces a ser uno bueno y a veces a ser uno malo. Tenía como objetivo una historia que mostrara lo difícil que es entender lo que es la humanidad y que aunque no es verdad que se puede simplicar a alguien como bueno, malo, mediocre, estupido, etc, tampoco es completamente mentira.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.