Los contenidos ofrecidos en este Módulo corresponden al Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta.
Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Para ello, se aprenderá a interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones – tipo de relación con un cliente/consumidor.
Además se redactarán y cumpliemntará documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, analizando la información relevante de los textos escritos.
Tema 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
1.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
1.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
1.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
1.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
Tema 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
2.1. Presentación de productos/servicios
2.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
2.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
2.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
2.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
2.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios
Tema 3. Comunicación comercial escrita en inglés.
3.1. Estructura y terminología en la documentación comercial básica
3.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en Inglés
3.3. Redacción de correspondencia comercial
3.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
3.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en Inglés
3.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
3.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet, Fax, Correo Electrónico, Carta u otros Análogos
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.