bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Instrucciones secretas para el confesor

EUR 13
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Anónimo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 24/11/2020

Facsímil de la edición de Buenos Aires, circa 1915. Virulento escrito contra los curas católicos, acusándolos de degeneraciones sexuales. En parte está basado en la Teología Moral de Ligorio, y en parte no. 32 páginas, 16x24cm.

La posición durante el coito. Si es pecado meter pudendas en otros lugares que la vagina. Cuántas veces se puede pedir el débito en una noche. Es lícito cohabitar estando enfermo, durante la lactancia, en la iglesia, el día de comunión, durante el embarazo, después del parto, excitar al cónyuge, fornicar mujer muerta, en vaso posterior, frotar cerca del ano, posición lujuriosa y tactos. Activo y pasivo en sodomía, acto bucal y bestialidad. Manifiesto de 48 esposas sobre las abominaciones del confesonario. Prohibición de denuncia. Si el confesor preñó casada o soltera. Preguntas impúdicas y amenazas a las penitentes. Prohibición de incitar a las mujeres durante la confesión. Preguntas sobre el deseo satisfecho y extenuación. Revelaciones del Presbítero Constancio Miralta. Fingir bondad para descubrir los más íntimos secretos. Revelaciones del obispo Ricci de Pistoia acerca de los terribles desórdenes entre frailes y monjas publicados por el gobierno de Italia. San Pablo repudia el celibato de obispos y diáconos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar