bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 10,34
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: José Gómez Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 275
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 28/11/2020

DIARIO 1

            26 Febrero 2019

            Hace dos años, en el tramo que el río tiene entre el puente Cabrera y la Iglesia de Santa Ana, aparecieron dos gansos. Los vi una tarde de invierno y me gustó la presencia de estas aves por aquí. Algunas tardes, les llevo algo de comida: maíz, trigo, trozos de pan, uvas… Y un día, también una tarde, por aquí aparecieron patos silvestres. Ánades reales, machos y hembras.

 

            Con gusto y algo ilusionado, desde aquel día, cada tarde fui observando a estas aves y a los ánades reales que aparecieron también por aquí. Solo algunas veces se movían por el Charco de las Truchas que en este tramo del río Darro, hay. Enseguida comencé a observar que a los gansos no les gustaba la presencia de estos patos pero los ánades sí se encontraban cómodos por aquí.

 

            Una tarde, hoy, dos años después de aquel día, descubrí el nido que había hecho la hembra de ánade real. Justo al lado de arriba del Charco de las Truchas y un poquito más abajo del puente Cabrera. Me gustó este hecho y por eso puse interés en este nido de pato silvestre en este tramo del río Darro a los pies de la Alhambra. El día que vi por primera vez el nido, comprobé que ya la hembra estaba incubando. Doce huevos tenía en total y los calentaba con mucho cuidado.

 

            Desde este día, me interesé aún más por los gansos, las truchas y la hembra del ánade real. En este pequeño diario, voy a relatar el proceso de este nido, ave, gansos y truchas en este tramo del río justo casi en el mismo centro de la ciudad de Granada. Es bonito y bueno que haya vida animal en este cauce del río a los pies de la Alhambra y por donde las personas pasean, la mayoría turistas, en gran cantidad.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar