bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. RechazarAceptar
Se recogen aquí todo un puñado de apuntes de carácter divulgativo sobre cuestiones relacionadas con el conocimiento científico. Dentro del contenido de esta obra hay anotaciones sobre distintos ámbitos del saber. Así se han clasificado las materias propiamente dichas en las correspondientes a a la religión, a la moral, a la ética, al cine, a la ciencia y a la música.
Este libro se compone de tres escritos: el primero se ocupa de las características del vino tinto de La Rioja llamado "Tempranillo", el [...] Ver libro
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Diari de la guerra civil a Olot.Vist, viscut i narrat per dos joves germans, que expliquen les vicissituds dels anys 1936 al 39, a la seva [...] Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.