bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 24,99
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Carlos J. de Pedro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 510
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 6
  • Última actualización: 13/02/2021
Gastos de envío incluidos en el precio del ejemplar impreso. Válido para Penísula

Desde que los primeros lamas tibetanos llegasen a Occidente, la presencia del budismo en España no ha dejado de crecer hasta lograr el reconocimiento como confesión de notorio arraigo.

Ya sea por el gran carisma de Su Santidad el 14º Dalai Lama, el interés que despierta la terrible situación que todavía hoy atraviesa un Tíbet pisoteado por el régimen chino o su estrecha colaboración con comunidades científicas al más alto nivel, las tradiciones budistas tibetanas atraen a cada vez más personas.

Sin embargo, hay algo que apenas ha cambiado: La ausencia de orientación clara y específica para quienes se sienten atraídos por esta forma de pensamiento y contemplan la posibilidad de convertirse en budistas.

El autor, practicante según la escuela del Dalai Lama desde 2003 y responsable del sitio web Sangha Virtual, ha observado esta realidad y pretende con esta obra aportar un granito de arena en beneficio de quienes están empezando a conocer las enseñanzas de Buda.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar