bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 34,10
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Jean Paul Moreno Palomino, Milena Elizabeth Goyas Fabian
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 329
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 59
  • Última actualización: 13/01/2021

En el presente libro tratamos de describir la cultura japonesa de la cocina y los invitamos imaginariamiente a una ceremonia del té podrían ser agasajados con una elegante comida, llamada kaiseki; comida que aún mantiene su influencia en la costumbre y los menús tradicionales de la cocina japonesa. En las cenas formales es común en la actualidad poner de seis a nueve platos y varios tazones - todos en diferentes tamaños y diseños - por persona. Tras la comida, se sirven normalmente dulces japoneses y té verde. En principio, tradicionalmente aparece un sencillo aperitivo (sakizuke), seguido por otros aperitivos más elaborados (hassun) alineados con gran gusto sobre el plato.Posteriormente llega el mukozuke, probablemente sashimi (pescado fresco). Esto será seguido de un plato de pescado a la parrilla y un tazón con algún ingrediente en caldo de carne. Los platos y tazones suelen ser normalmente de cerámica en diferentes formas y tamaños, aunque también podrá ver cristalería y lacados. Todos habrán sido elegidos para armonizar o hacer resaltar el color y la textura de los distintos alimentos, o bien para perseverar la temperatura de los ingredientes. La sensibilidad artística del chef tendrá aquí el camino libre. Todo ello se describe en el presente libro esperando que disfrute el presente libro.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar