bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 8
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en USA Comprarlo en Francia Comprarlo en Portugal
detalles del producto:
  • Autor: Alfredo Torrealba
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-17326-50-0
  • Última actualización: 25/02/2021

This book compiles several articles published between 2014 and 2018 in different scientific magazines of the Russian Federation in the field of international relations.

These articles aim, in general, to examine the political relations arising between digital technology companies, social networks and States. In this context, results so far suggest that, during the first decade of the 21st century, Facebook.com, Twitter.com, Youtube.com, Wikipedia.org y, especially, Google.com carried out various political maneuvers against certain governments that, particularly, dared to impose sanctions in their territories on the services provided by these companies, given the fact that they refused to pay taxes.

As if they were small republics with small territories (offices), population (employees), political control (management), quasi-national sentiment (corporate identity) and an economic power that surpasses the power of a lot of countries, each of these websites established partnerships with other governments to create political mobilizations in order to attack and pressure their inimical governments through the use of new technologies. This way, interesting relations of political power and subordination and urban revolutions were built. In consequence, the members of the directives of these digital technology companies conquered international political spaces in order to impose their business model and political tendency in several countries, ignoring their sovereignty.

The Republic of Google is not real yet, but the interests of this and other companies indicate that, over time, the accumulation of money tends to lose managerial priority when it is really possible to control territories, governments, peoples and even national sentiments.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar