bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 10,50
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: LAO TSE
  • Editor: JORGE DEASPREMONT
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Última actualización: 14/03/2021

TAO TE KING. El hombre inexperimentado somete su naturaleza a los objetos exteriores, su espíritu se turba, entonces el alma espiritual obedece al alma animal. Lao Tse enseña a los hombres a conservar su espíritu, a conservar su alma sensitiva, a actuar de modo que ambos principios no se separen. Quienes cultivan el Tao, se conducen de modo que el principio espiritual no se escape fuera del alma animal y ésta venga a morir, pues la verdadera inmortalidad se alcanza en la unión de las dos, cuando lo que no puede morir carga en sus espaldas lo perecedero y lo trasciende. En el momento en que el hombre comienza a nacer, se parece a un gran vacío, luego su ser se condensa y toma un cuerpo. Por eso, el que practica el Tao se separa de su cuerpo y de sus exigencias para regresar a su esencia primitiva. El que sigue el Tao no desea estar lleno, se despoja de todo, no deja nada en su interior que pueda atarlo al mundo material. “Todas las cosas del mundo han nacido del ser, pero el ser ha nacido del no ser”. De este modo, el reposo es la base y el comienzo del movimiento. “El no ser atraviesa las cosas impenetrables. Por eso sé que la quietud es útil”. El sabio no actúa, se asimila al Tao, y domina el mundo. El Tao es equiparable al vacío y es el camino, la vía.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar