bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

La expulsión de los Jesuitas

EUR 17,50
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Vinaixa, J. Jorge
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 16/03/2021

Facsímil de la edición de España, circa 1900. Un excelente libro que desvela y denuncia los fines macabros y oscuros de los Jesuitas. 190 páginas, 16x24 cm.

Ignacio de Loyola y la fundación de la Compañía de Jesús. Plan admirable. Secreto bien guardado. Los sustitutos de los expulsados. Antecedentes relativos a la expulsión. Asesoramiento del rey. Los Jesuitas y el clero contra el rey. Amigos de la oscuridad y defensores de la suciedad. Prelados víctimas de los ignacianos. El afán de riquezas y el poder de la Compañía. Sus negocios en América. Contra Papas y Obispos. Los amos del Paraguay. Enrique III y su muerte. Elogios al asesino. Los atentados contra Enrique IV. La conspiración de la pólvora. La expulsión de los Jesuitas de Malta y el Japón. Predican, pero se quedan con el trigo. Son expulsados de Portugal. Las rebeldías jesuíticas en América. La religión y la moral de la Compañía de Jesús. Del suicidio. De la violación. Del adulterio. La blasfemia autorizada. La usura justificada. La mentira, el falso juramento, la calumnia, la rebeldía y la simonía. El paraíso de Mahoma. El Papa llora, pero los encañona. Extinción de la Compañía de Jesús. Los Papas y los Jesuitas. Por qué fueron expulsados en masa. Vuelven los Jesuitas. Monita Secreta o Instrucciones reservadas de los Jesuitas. De la manera de conquistar a las viudas ricas. Cómo debe entretenerse a las viudas y disponer de sus bienes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar