Cuentos Propios
José Damián Zaragoza Santos

Teresa Muñoz nos relata la vida de Nemesio. Nacido a principios de la veintena del siglo pasado, vivirá la Guerra Civil, emigrará Madrid, como tantos otros en la larga posguerra franquista. Una vida de duro trabajo para sacar adelante a su familia. En el camino quedarán sueños e ideas irrealizables en la España pacata y amordazada de aquella época. Nunca sabremos si esas ideas eran una locura incipiente o la represión de estas provocarán los trastornos que se manifestarán, sobre todo, cuando la modernización de la España democrática le permita una clara mejoría económica
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.
Me ha gustado.