bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 16,69
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Facundo Conforti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-42-7665-0
  • Última actualización: 26/04/2021

Algo más de un siglo ha pasado desde que el hombre conquistó el cielo. Como toda conquista, requiere de asumir una

innumerable cantidad de riesgos para lograrla; una vez lograda comienza el proceso de afianzamiento y con él la estabilización. El tiempo y el trabajo duro son los que permiten a que la estabilización sea segura.

Tal como se han producido en cada una de las conquistas del hombre, este proceso no escapó a esa lógica cronológica de crecimiento. Por supuesto, la aviación no está al margen de esa mecánica de desarrollo de las conquistas. Lamentablemente, para esta industria, el proceso de crecimiento conlleva la pérdida de vidas.

A más de un siglo de la conquista, podría decirse que la actividad se encuentra en la fase de estabilización, logrando conseguir estándares de seguridad afianzados, confiables y sostenibles. Si se llegó a esta instancia fue fruto del trabajo, la investigación, el estudio y la construcción de lo que hoy conocemos como cultura de la seguridad.

La conquista del cielo y la actividad segura requieren de acciones constantes para mantener e incrementar los niveles de seguridad que se han conseguido. Es por ello por lo que, en la presente obra se han rescatado los aspectos más salientes del desarrollo de conceptos y técnicas que sirven, sirvieron y servirán a las tripulaciones para mantener y mejorar los estándares que se han mencionado.

Como toda la evolución científica y social de la humanidad, se han aprendido grandes lecciones a través de los errores cometidos. En virtud de ello, se analizaron algunos de los accidentes más graves de la aviación para que a través de sus conclusiones queden mensajes didácticos y útiles para el fortalecimiento de la seguridad operacional.

Vaya el reconocimiento a todos los que con su esfuerzo y conocimiento ha permitido generar enseñanzas de las catástrofes. Es nuestra intención que estas páginas puedan ser de utilidad en la actividad diaria de vuelo y se constituyan en una herramienta de concientización, ayuda y fortalecimiento de la seguridad.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar