bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Programa de salud para la prevención de las alteraciones ocasionadas por el uso inadecuado de las nuevas tecnologías, sobre la salud de los adolescentes.

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: María del Mar González Zarco
  • Co-Autor: Gabriel Pereira Vasconcelos da Silva, Paola García García, Andrés Navarro Serrano, Paula Burgos Vicaria, Daniel Alcolea Lozano, Sonia Alemán López, Estefanía Cárceles Lorca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-6101-1
  • Descargas: 6
  • Última actualización: 07/09/2021

Las nuevas tecnologías (TIC), en los últimos años, han presentado un crecimiento en todos los sectores, siendo sobretodo utilizadas por los jóvenes y adolescentes. Las redes sociales son una de las más usadas por ellos, a pesar de que la edad legal para tener un perfil propio en las mismas, se encuentra en 14 años. Sin embargo en nuestro país, cada vez es más frecuente encontrar a menores de esta edad conectados en la red. El problema no es la utilización de las TIC, sino el uso que se hace de ellas, del que pueden derivarse consecuencias negativas para la salud, tanto a nivel físico (problemas visuales, cervicales, de audición…) como psicológico (ciberbullying, aislamiento, baja autoestima…), lo que requiere que se establezcan medidas preventivas y estrategias para evitar estos problemas.

 

In recent years, new technologies (ICT) have shown growth in all sectors, mainly being used by young people and adolescents. Social networks are one of the most used by them, although the legal age to have a profile is 14. However, in our country it is becoming more usual to find adolescents under this age connected to the network. The problem is not the use of ICT, but the use made of them, from which negative consequences for health can be derived, both physically (vision, cervical, hearing problems...) and psychologically (cyberbullying, isolation, Low self-esteem...), which requires the establishment of preventive measures and strategies to avoid these problems.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar