bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 10
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: David Francisco Camargo Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • Última actualización: 02/09/2021

Cierto día el gobernante de la selva cuyo cargo ocupaba una hiena que había ganado las elecciones con la promesa de acabar con los micos que infundían terror en la selva, fue llamado un cocodrilo militar para encargarse de la seguridad y fijar metas en la captura de los maleantes.

Para cumplir con tal propósito buscaban a los forajidos por todas partes, situación complicada por la gran cantidad de árboles donde se podían ocultar con facilidad.

Al dificultarse la captura, el cocodrilo general junto con otros funcionarios de alto rango, idearon un plan macabro para lograr resultados positivos.

Propusieron recompensas, ascensos, bonificaciones, vacaciones etc., para quienes dieran de baja a los forajidos, situación que motivó a todo el contingente de cocodrilos acorazados para ir en su búsqueda.

Iban a las zonas más profundas de la selva y a cuanto animal veían solo lo mataban, indicando en sus informes que se trataba de maleantes.

Se trataba de una cacería inmisericorde de criaturas inocentes que caían bajo las garras criminales de los cocodrilos militares.

Con esas acciones demenciales lograron un éxito abrumador en cuanto a las estadísticas de malhechores eliminados.

El cocodrilo general fue condecorado por la hiena y recibió múltiples beneficios.

Pero como no hay nada oculto en la vida, en una ocasión se despastó la olla podrida sobre lo que estaba sucediendo en la jungla.

En un principio las denuncias realizadas por los pobladores advirtiendo que se trataba de asesinato de inocentes, fueron desestimadas y sus voces acalladas, hasta que un día la indignación se hizo pública al conocerse que habían eliminado a varios animales conocidos por su reputación y honestidad.

En vista de la presión ejercida por los medios de comunicación, la fiscalía de la selva se vio obligada a enviar una comisión para verificar lo sucedido, descubriendo que los señalamientos de los pobladores estaban bien fundamentados.

Así comienza este cuento que no es cuento y por eso lo cuento.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar