"La eficacia de la publicidad" abarca la importancia de la publicidad en la venta de productos y servicios, llevada a cabo tanto por profesionales como por personas legas en marketing y ventas.
A lo largo del libro se presentarán 10 formas de crear anuncios eficaces, quedando probada la eficacia a la que se alude. No sólo se tendrá en cuenta cómo crear esos anuncios, sino que, además, el lector podrá apreciar de primera mano ejemplos reales de grandes anuncios exitosos que han surgido con el tiempo, de modo que podrá observar cuáles eran los factores claves que llevaron al éxito en ventas de esos productos o servicios.
Este libro pretende desarrollar el conocimiento de las personas en el mundo publicitario y del marketing con el fin de que puedan aumentar sus capacidades de venta en un futuro.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.