Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

¿Qué podría salir mal?


Sin importar a qué se dedique tu organización, de qué tamaño sea o dónde se localice, en algún momento de su vida corporativa enfrentará una crisis. Te lo aseguro.

La diferencia estriba en la forma en que ésta sea gestionada, ese será, en última instancia, el factor decisivo en cuanto al daño resultante, su tiempo de recuperación, las pérdidas económicas e inclusive, su supervivencia.

Debes saber que las empresas son propensas a una gran variedad de amenazas que pueden materializarse desde diferentes ángulos. Por lo que resulta de suma importancia contar con un equipo preparado para anticipar y prevenir escenarios negativos, al igual que para proteger y preservar la continuidad operativa del negocio y el impacto en su reputación mientras la amenaza se sigue desenvolviendo.

¿Cómo poder identificar las vulnerabilidades y los riesgos existentes?¿Cuál es la forma más eficaz de manejar una crisis? ¿Cómo se pueden evitar las crisis en el futuro?

Gracias a un enfoque holístico de 360° y la mezcla perfecta de la experiencia con lo académico de uno de los expertos en seguridad y crisis más reconocidos en México, encontrarás las respuestas a estas preguntas y muchas más.

El autor te guiará a través de un marco de gestión de crisis consistente en siete fases:

1. Previsión.
2. Prevención.
3. Preparación.
4. Protección.
5. Preservación.
6. Protección propia (comunicación).                                                                                                                                                                  7. Publicitación (redes sociales).

Explorando una amplia gama de casos que demuestran eventos de crisis del mundo real, sus aciertos y sus fallas, este libro es ideal, tanto para líderes de negocio, como para gerentes o directores interesados en aprender más sobre planificación y preparación para crisis, al igual que para estudiantes en cursos de gestión estratégica y contingencias que busquen expandir sus habilidades o ampliar su base de conocimientos.

EUR 8,36
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Carlos Seoane Noroña
  • Estado: A la venta en Bubok y librerías
  • Ebooks vendidos: 75
  • Última actualización: 08/11/2023
  • ISBN eBook en ePub: 9781684893904
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.