bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA DIETA COHERENTE. CÓMO VIVIR MÁS Y MEJOR

Impuestos y envío no incluidos
EUR 20
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: AMIL LÓPEZ VIÉITEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 102
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-304-7
  • Ebooks vendidos: 31
  • Vendidos: 25

NO ES UNA DIETA MÁS,

ES LA DIETA COHERENTE

 

Aporta una visión integral del proceso de envejecimiento y enfermedad, pero en un lenguaje directo y de fácil comprensión. Identifica los diez factores desencadenantes del sobrepeso y del envejecimiento y enseña cómo contrarrestarlos con una alimentación sana yatractiva.

 

EL MEJORMEDICAMENTO ANTIEDAD: EFICAZ, BARATO y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

 

La COHERENCIA supone una actitud lógica y consecuente con nuestro cuerpo y nuestro entorno. La DIETA COHERENTE es una guía imprescindible para incrementar nuestra energía vital, mejorar la salud y reducir el exceso de grasa corporal, responsable de la inflamación metabólica y del envejecimiento.   Consigue estabilizar el apetito y recuperar el placer por comer, apoyándose en tres pilares: MODERACIÓN, VARIEDAD Y EQUILIBRIO.

 

Permite analizar los puntos clave de nuestra salud con unos sencillos cuestionarios muy novedosos, antes de poner en práctica este ESTILO DE VIDA HORMONALMENTE CORRECTO que garantiza una vida plena a nivel físico, mental y emocional. Se sugieren también una serie de ejercicios aeróbicos, estiramientos y meditación.

 

La Dieta Coherente otorga gran importancia al equilibrio ácido- base endógeno, a la salud gastrointestinal y al aporte de antioxidantes y nutrientes antiestrés; enseña al lector las técnicas culinarias y la combinación correcta de los alimentos para equilibrar todos los ejes hormonales y mejorar la comunicación celular.

 

Los últimos capítulos recogen recetas coherentes y deliciosas así como consejos prácticos en caso de celulitis, retención de líquidos, estreñimiento, menopausia, cefaleas, entre otros.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar