bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CREA TU VIDA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Laura Foletto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¡Bienvenido a esta nueva etapa!   Después de ENCUENTRA TU VERDAD, c iertamente, te aguardan más sorpresas y descubrimientos, que espero sigan por el resto de tu existencia.   ¡Sí!   Vivir es una continua revelación del Gran Misterio en el que estamos inmersos.   ¿Te has dado cuenta?   Si no es así, es porque estás medio dormido, repitiendo esquemas y vivencias.   No tiene porqué ser de esta forma.   ¡Despierta!   Los próximos tres Módulos te ayudarán poderosamente.

 

¿Alguna vez has experimentado la enorme riqueza del momento?   ¡Cuánta inmensidad, variedad, unidad, portento!   ¿No es fascinante?   ¿Por qué no vivimos continuamente asombrados de tanta abundancia?   Este es el propósito de este Módulo: explorar las causas psicológicas y culturales de la negación del presente y de la presencia .   Quizás , nunca te planteaste la importancia de este tema, porque no existe este enfoque en nuestra sociedad.   Creemos vivir en el hoy, pero la verdad es que basamos mucho de nuestra existencia en los traumas infantiles, sin tomar contacto con nuestro niño interno y sanar sus emociones.  

 

Por ello, nos sentimos controlados por ellas.   Tristezas o iras profundas son vividas como condenas perennes o, por el contrario, enterradas hondamente para no sentirlas.   Tarea inútil si las hay, ya que aparecen con distintos ropajes, con el agravante del cansancio que sentimos al usar la energía en mantenerlas aparte.   Por no hablar de la insipidez en que se convierte nuestra vida.    O sea, vivimos desde y en el pasado, sin liberarnos y sin poder disfrutar de la vastedad de lo posible.

 

Ahora que has cambiado tu actitud, que eres conciente de ti mismo, es tiempo de sanar tus estructuras internas a fin de transformar tu vida profundamente.   Por eso, te invito a abrirte a la experiencia, porque de eso se trata: una experiencia fluida de conciencia y vivencia, que te conecta con lo que sucede y la potencia de lo que puede acontecer.   Sugerencias prácticas te ayudarán a llevarlo a la realidad, aprenderás cómo vivir en el aquí y ahora, abandonando las reacciones automáticas que te aprisionan en condicionamientos y carencias .  

 

Date la oprotunidad de crear una vida abundante, próspera, creativa, potente, alegre, amorosa.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.