bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DISTRACCIONES - Religiones y máscaras sociales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Camilo Ezagüi Menashe
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 153
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Durante muchos años fui guía de peregrinos en Jerusalén y he sido testigo presencial de la premeditada manipulación del fervor religioso. Considero que todas las religiones, así como la carrera por la consecución de unas metas convencionales, le ponen un velo a nuestra existencia para que no desmayemos en nuestro afan por seguir adelante en un callejón sin salida. Gradualmente fui entendiendo que, más que conocer una verdad redentora, necesitamos deshacernos de una maraña de creencias para que nuestras vidas sean más soportables, más gratas. Ese es el propósito de este libro. Aclaro que éste no pretende ser un tratado de filosofía o un himno al amor y mucho menos un libro portador de la única verdad. Este es un recuento de la búsqueda de un guía de peregrinos laico. Distracciones fue escrito con un sincero sentimiento de solidaridad contigo. Reconozco que el panorama del mundo que expongo a continuación puede resultar chocante. No es mi intención ofender a nadie.
4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
4 de Febrero de 2010 por sefardi
"El libro es una auténtica pasada!!!!!. He empezado a leerlo y es concreto, de fácil lectura, extremadamente interesante, contrastado y veraz. Por todo éllo ¡¡¡¡¡te necesitooooo!!!!! necesito que me mandes otro enlace similar, otro libro por el estilo para poder descargarlo. Necesito otro, trabajo en turno de noche y con ejemplares así estoy deseando iniciar mi jornada laboral ¿habías visto a alguien que tubiera ganas de ir al trabajo?...jejejeje. Un abrazo y muchas muchas gracias por la invitación a conocer Distracciones, y no olvides que me mantengo a la espera de otro libro similar..... Mensaje al autor de Juan Abrera, España, 22-04-2009.
4 de Febrero de 2010 por sefardi
"Bien escrito y trabajado, pero ya es sabido. Irás al infierno. Por pecador". Miguel Angel Cabaleiro Pascual. Comentarios en Yoescribo.com, 21-12-2008.
5 de Octubre de 2008 por sefardi
Me encantó tu libro. Disfruté mucho su lectura. Escribes muy bien y lo haces muy ameno. Veo que tienes las mismas inquietudes que yo y que la reflexión nos ha llevado a "sitios" parecidos. Me he sentido muy identificada con todo lo que cuentas. Teresa - Mensaje al autor - España 14-07-2008
5 de Octubre de 2008 por sefardi
Hola sefardí. Elevas el tono desde la primera página y ya no dejas de estremecerme hasta el final. Cuanto sufrimiento y cuanta bondad en tu escritura. Eres, para mi, el descubrimiento de un hermanamiento negado por la historia. No sé si puedes imaginarte lo cerca que me siento de ti. Cómo con palabras cotidianas, de uso común, abarcas la complejidad. No se te puede decir "enhorabuena"; solo "bendito seas". Miguel - España - Foros de Yoescribo.com 21 octubre 2007.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.