bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Quimera Inmortal

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alfonso Tarancón Lafita
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 115
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.081
  • Vendidos: 11
Ver ficha técnica completa
La primera vez fue en un lugar al azar, entre moléculas simples, en medio del mar bravío. Nada registró lo acaecido. Nada hacía presagiar que los 4000 millones de años siguientes iban a depender de ese encuentro casual entre dos inocuas moléculas.En la segunda ocasión el lugar fue elegido con mimo, intervinieron miles de millones de procesos concurrentes en el centro de un Sistema repleto de vida y desarrollo. Los protagonistas tuvieron consciencia de lo que sucedía, una consciencia global y paralela. Querían moldear a su antojo el futuro del Universo. Pero una fuerza caduca, decrépita, tenía la ilusión de que aún dominaba el mundo, Una fuerza basada en el Carbono, en el ADN y con 4000 mil millones de años de evolución a sus espaldas: el Hombre.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
2 de Noviembre de 2013 por CamiloRios
Estimado Alfonso,

Primero que todo, felicitaciones por tu libro. La temática es bastante entretenida pero si no te molesta, me gustaría darte una crítica constructiva, ya que creo que Quimera Inmortal tiene potencial. Primero que todo, hay demasiados personajes y muchos sin mayor importancia, apartando el hecho que los nombres son demasiados complicados. Hay nombres que son únicos, que nunca antes se han escrito, como Qocispev o Cimepdji (lugar), que asumo que los googleaste primero para ver si existían. En mi primera obra hice lo mismo y fue un desastre, ya que dicha complejidad hace perder el hilo al lector. Segundo, casi nula explicación sobre los Si-Bac, Si-Ges, TGT, etc, lo que complica bastante el entender lo que se va leyendo y por último, descripción de personajes (describir a los principales en 2-3 líneas, nunca está de más, así el lector recrea con mejor precisión lo que va leyendo).

Espero no te moleste, es sólo mi opinión pero si te sirve de algo, estaré feliz.

Saludos y que te vaya increíble, Camilo.