bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Función de la Materia y la Energía

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Txema Bañón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Breve despripción de la función energetica en los humanos, desde la prespectiva medica de la Medicina Tradional China. Treinta páginas con información didáctica y detallada para profesionales, expertos y neófitos en la terapeútica médica energética; con tratamientos acupunturales y gráficos e imágenes a modo de apuntes para comprender las teorías energéticas y las transformaciones dinámicas del Yinn y el Yang concebida por el pensamiento filosófico y ancestral chino, cuyo razonamiento binario y realtivista implica permanentemente la idea de cambio, de alternancia, de complementariedad y de relatividad, para parecer ahora mas moderno, adecuado, creible y necesario, frente a las posibles y efectivas respuestas terapeúticas que nos brinda el conocimiento de la sabiduria china.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2008 por emporda
Interesante libreto de fácil comprensión, para conocerse un poco mas, y para aclarar conceptos y constumbres sociales arraigadas en nuestra cultura; muy util para personal terapéutico, ya que explica con detalle sintomas, situaciones y caracteristicas para poder identificar nuestras a veces no siempre respuestas obtenidas por nuestros médicos habituales convencionales, y sobre el tema de la terapia con oligoelementos, muy util y eficaz, ademas facil de aplicar, lástima que dichos Oligoelementos se vendan en las farmacias españolas aun precio abusivo, comparado con otros paises de la comunidad eropea como por ejemplo Francia, o Bélgica donde es uso cotidiano y regular de estas terapias llamadas alternativas, siendo sinembargo mas eficaces la mayoria de las veces que los fármacos usados. Felicidades al autor por los resumenes escritos tan didacticos y enriquecedores.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.