bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

L'Arnau i el Francesc. La feina d'estiu

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Vicenç Bacardit
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 243
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
  • Vendidos: 12
Ver ficha técnica completa

L’Arnau i el Francesc són dos joves amics barcelonins d’aquells que tothom té. Són ben normals, potser una mica ganduls, sí, però res més.

  Ara s’han plantejat de buscar-se una feina amb el propòsit de lligar, i convertiran aquest estiu en el més interessant de la seva vida, encara inexperta en assumptes del sexe oposat. Deixaran les videocònsoles per provar sort en el món de l’amor.

Però ben aviat descobriran que no tot és tan fàcil com passar-se el Super Mario, i veuran com les relacions amb la resta del planeta són un gran ventall de possibilitats fins ara inexplorats, una temptació massa forta com per mantenir-se al marge.

En definitiva, i perquè quedi bé, aquesta història és un retrat de la societat actual des del punt de vista de dos joves que es troben en aquell punt de la vida tan complicat en què ja han deixat enrere l’adolescència però encara no han madurat prou com per considerar-se adults.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.