bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mystic Crystal: La Leyenda

EUR 10,35
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Iván de los Ángeles Company
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 226
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-92580-83-5
  • Descargas: 1.551
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 69
  • Última actualización: 03/05/2019
MYSTIC CRYSTAL se trata de una novela total, una épica historia de fantasía que abarca todos los géneros literarios posibles, siempre con la aventura como soporte central. Sinopsis: 

Dos jóvenes con un épico destino...

Corrían malos tiempos para el reino de Dermecia. Su viejo rey, Duren, fue justo y equitativo en una época pasada, pero tiempo atrás fue sucedido por un joven anónimo, envuelto en misterio y que resultó ser un cruel tirano. Jumal y Tatts, dos jóvenes amigos entrenados como guerreros dragón en su patria, se vieron forzados a huir cuando su monarca pretendió obligarles a servir de siniestros caballeros oscuros, al igual que la totalidad de su noble milicia. Esa aparatosa huída, que tan sencilla parecía en un principio, conducirá a los dos compañeros a vivir una auténtica odisea, una aventura a través del mundo en que no sólo conocerán y perderán a muchos seres queridos, sino que sabrán el verdadero valor del placer y el dolor y caerán en los dulces brazos del amor por primera vez.

Tras un marcado punto de inflexión en que los jóvenes protagonistas reafirmarán su propia identidad, tendrán que enfrentarse a una dura realidad... una fuerte y macabra alianza resurgirá tras más de mil años, una alianza de invocadores que, desafiando a la muerte y al tiempo, volverá a sumir al mundo entero en una crisis de la que parece que no vaya a volver a salir. Sólo un cristal, un enigmático cristal de invocación de un color violeta profundo, parece tener la clave de la salvación... si es que alguien logra despertar y controlar su inmenso y terrible poder.

Página web oficial de la novela (copiar en el navegador)-> http://mysticcrystal.webs.com/

...[Leer más]
9 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Agosto de 2011 por DanielHR
Reseña de Mystic Crystal en Crítica Literaria Novel:

http://criticaliterarianovel.blogspot.com/2011/08/mystic-crystal-la-leyenda-ivan-de-los.html
28 de Mayo de 2010 por autoestima
Me gustó mucho. Lenguaje sencillo, aventuras. Suspenso. Felicitaciones.
9 de Marzo de 2010 por Idelosan
Comentario de Valentina desde Chile:

"Lo primero que me gustó de este libro fue que lo puedes descargar gratis.

También me gustó mucho la idea de los barcos voladores y que supiste adaptar muy bien a los personajes secundarios; por ejemplo, me encariñé bastante con Mep y el rey Celiroc. Lo que no me gustó mucho fue lo cortos que eran los capitulos, pero nada que no se pueda corregir. Ademas, la ambientacion está genial y combina perfecta con la historia.
Lo bueno también es que introduces mucho al lector en la trama y esto hace que no puedas dejar de leer, por eso lo acabé en 3 a 4 dias.

Espero que sigas con tus trabajos, felicitaciones"
15 de Febrero de 2010 por Idelosan
Nada, que al sistema no le da la gana meter el comentario.
15 de Febrero de 2010 por Idelosan
Comentario de VÍCTOR desde México:

"Si Ivan, acabe tu primer libro en tres dias. Fue simplemente genial, me gustó mucho, lo que más me gustó y fue el toque maestro de una genial historia fue el final: me sorprendió y
15 de Febrero de 2010 por Idelosan
Comentario de VÍCTOR desde México:

"Si Ivan, acabe tu primer libro en tres dias. Fue simplemente genial, me gustó mucho, lo que más me gustó y fue el toque maestro de una genial historia fue el final: me sorprendió y
20 de Abril de 2009 por jaumemoreso
Una interesante novela que tiene un objetivo claro: transmitir la genuina percepción del propio autor sobre la saga de videojuegos Final Fantasy.
Por eso, podría decirse que estamos ante una novela íntima y de carácter juvenil -ya que fue escrita en una temprana edad del autor conllevando una narración simple y con pocos ingredientes pero en ningún caso estéril, pues sabe transmitir, dentro de un entorno juvenil e inmaduro, varios valores y principios del autor a través de sus personajes-.

Lo que destacaría del relato es su ritmo rápido y sin pausa, una historia atractiva y desbordante de imaginación que ya deja vislumbrar claramente un futuro germinado de buen talento para su autor.
También cabe destacar el gran protagonismo de los personajes principales del relato, siendo especialmente carismáticos ya que el gran peso de la historia recae sobre ellos, dejando al resto de personajes que aparecen como modestos figurantes.

En definitiva una historia entretenida que te hace soñar como cuando tenías 10 años y tus limitaciones no acababan en un mundo prosaico en los confines del convencionalismo.

20 de Marzo de 2009 por rarevalo
La historia va ganando fuerza a medida que transcurre, aunque se echa de menos algún giro que nos llevase a otro lado (se hace previsible en algunos momentos, sobre todo llegando al final) y más invocaciones. Los personajes son jóvenes, como los de cualquier FF, y no se centra en uno sólo, aunque Jumal es quien puede destacar por su importante misión. Pude identificar a cada uno en los roles de la saga; invocador, mago negro, mago blanco, mago rojo... y en ese sentido quedan bien delimitados Lo cierto que, como su propio FF (yo también me pregunté muchas veces como sería el mío), he echado en falta más extensión. La historia es buena, pero podría haber brillado más si hubiera adentrado más en la trama y en sus personajes, y como he dicho antes, con algún giro inesperado. Pero ha sido bastante divertido leer la aventura y viajar con los personajes a los distintos
20 de Marzo de 2009 por rarevalo
Es una novela rápida y fresca, con una buena trama organizada con un correcto inicio, nudo y desenlace. Su temática es del género de la fantasía por lo que nos encontramos ante un mundo inventado, con una aventura llena de magia, soldados, guerra, enfrentamientos... cumpliendo los requisitos del género. Lo cierto es que evaluar esta novela es complicado para mí por un motivo: tal y como avisa Idelosan en la primera página, la historia nace con un objetivo: saber cómo sería su propio Final Fantasy. Para quien no lo sepa, Final Fantasy es una importante saga de videojuegos que ya lleva funcionando más veinte años, muy reconocida dentro de este sector y un referente para los amantes del género. Yo me considero un seguidor de esta saga, por lo que enfrentarme a este libro conlleva dos lecturas: como jugador y como lector. Como jugador, he de reconocer que ha sido una maravilla encontrarme con un mundo tan familiar. El autor sabe traer al libro todos los elementos de este universo, los introduce de un modo muy acertado y sin cansar. No falta nada: chocobos, moogles, los guiles, barcos voladores, las propias invocaciones, la terminología mágica, el Ragnarok y hasta tiene su propio Cid (Esto quien haya jugado, sabe de que hablo)
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Un camino mágico
Un camino mágico
Es un relato de vivencias personales que tienen su raíz en la inseparable unión que se forja entre unos niños criados en un mismo [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo