bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. RechazarAceptar
LA DEPENDIENTA DE UN VIDEOCLUB NOS RELATA DE UN MODO IRÓNICO Y DIVERTIDO UNO DE TANTOS DÍAS QUE PASA TRAS EL MOSTRADOR, INTENTANDO ATENDER A LA DIVERSA CLIENTELA QUE VA ENTRANDO EN EL LOCAL...A TODO ESTO SE SUMA QUE JUSTO ESE DÍA TIENE LA MENSTRUACIÓN Y ESTÁ INTENTANDO DEJAR DE FUMAR...NO ES SU MEJOR DÍA.
Hace unos días me bajé este libro. No suelo leer obras de ese estilo, pero me llamó la atención ya que siempre me ha parecido entrañable el mundo de los videoclubs (grandes momentos de mi infancia se corresponden con uno, que por desgracia ya no existe).
Lo acabo de leer entero, y he de decir que es una obra muy amena de principio a fin, interesante y bastante humorística ¡aunque la verdad es que cuesta de creer que relate hechos reales!
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Lo acabo de leer entero, y he de decir que es una obra muy amena de principio a fin, interesante y bastante humorística ¡aunque la verdad es que cuesta de creer que relate hechos reales!