bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ecos de Odio I: Preludio de una Odisea

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Iván de los Ángeles Company
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 101
  • Descargas: 749
  • Libros vendidos: 21

Ecos de Odio es más que una épica aventura pseudofuturista . En un entorno totalmente fantástico, se tratan temas de rabiosa actualidad real como el racismo, violencia doméstica o la homosexualidad, desde un punto de vista crítico y reflexivo, y siempre integrados en una historia llena de intrigas y acción.

Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto poco a poco en una inesperada aventura, acompañado por gentes con las que nunca imaginaría acabar.

En su largo viaje, abandonará su antigua vida y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el mundo del amor humano y de los sentimientos, y se verá envuelto en una conspiración que amenazará al mismísimo planeta en que vive, Órice.

Ahora en bubok, disfruta gratis de la primera parte de esta trilogía, que encandilará a todo buen aficionado a la aventura fantástica ya sea en literatura (El Señor de los Anillos), cine (Mad Max) o videojuegos (saga Final Fantasy). No temas a "encariñarte" con esta obra, querido lector, pues cuando salga finalmente a la venta la obra acabada (3 partes), estará también disponible para su descarga gratuita.

Sigue el desarrollo de esta aventura en primicia, capítulo a capítulo (copia en tu navegador la dirección entre corchetes)-> ecosdeodio.livejournal.com/

...[Leer más]
14 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Enero de 2010 por mortfan
El libro me ha gustado y desde luego es mucho mejor leerlo en papel que en pdf. La historia es muy interesante y está bien construida, casi completamente de manera lineal, aunque me encantan los capítulos "introductorios" a la vida del protagonista.
3 de Noviembre de 2009 por catigomezparrado
Acabo de leer Ecos de Odio-Parte 1-Preludio de una Odisea y no me molesta nada confesar que me lo he pasado muy bien. Es mucho más que una historia de aventura y acción (¡y vaya que lo es!); además tiene un buen fondo, una trama que se complica a medida que avanza la novela, y unos personajes que son más ricos cuanto más se les conoce. En definitiva, una prometedora primera parte; espero poder averiguar pronto lo que ocurre con sus protagonistas en las próximas ediciones de Ecos de Odio. No nos hagas esperar mucho, Iván.

Necesita, eso sí, una revisión a fondo del texto, pero supongo que eso el autor lo tiene pendiente para la edición final de las tres partes unidas en la obra definitiva. No hacen falta comentarios al respecto, pues. Lo que sí me gustaría ver en esa edición final son, tal vez, algunas ilustraciones; creo que irían muy bien con este tipo de novela de acción. Incluso el autor podría elaborar un estupendo guión de cómic, si conociese a algún dibujante de calidad dispuesto a colaborar en el proyecto... Bueno, esto ya son divagaciones mías.

En fin, que os recomiendo leer Ecos de Odio si queréis entrar en una aventura emocionante que os enganchará.
22 de Octubre de 2009 por DanielHR
En el salvaje planeta de Órice, la tiranía y la opresión están a la orden del día. La libertad ha sido suprimida en favor de un régimen autoritario que gobierna de mar a mar. Fuerzas paramilitares patrullan los tórridos desiertos del planeta en busca de desertores y enemigos políticos, mientras que en las oscuras megaciudades, el ejército vigila las calles para evitar posibles atentados terroristas. En Órice no hay sitio para los que son diferentes… salvo si has nacido brujo y te llamas Ónix.Y precisamente Ónix es el héroe de nuestra historia, un enigmático asesino a sueldo que, casi sin desearlo, se verá inmerso en la guerra sin cuartel que libran los “representantes del orden” y los rebeldes de Paloma Roja, el último bastión de resistencia que queda en Órice.Traicionado por sus superiores, Ónix es abandonado a su suerte tras intentar asesinar a Rezler, un antiguo soldado que se convertirá en su compañero de aventuras. La extraña pareja se encontrará combatiendo en una lucha que no consideran suya, pero a la que las circunstancias les han empujado a intervenir.Escrita por el joven autor valenciano Iván de los Ángeles Company, Ecos de odio: Preludio de una odisea, es la primera parte de lo que será una saga compuesta por tres libros. Disparos, carreras y explosiones caracterizan a una lectura ágil y muy entretenida. Los personajes despiertan enseguida la simpatía y el interés del lector (¿a quién puede caerle mal el viejo Rezler?) que asiste, casi al borde del ataque de nervios, a una sucesión de emocionantes escenas repletas de acción.En resumen: Ecos... es, sin lugar a dudas, una historia de acción trepidante. A mitad de camino entre el lenguaje del cómic y el cine de aventuras, la novela presenta lo mejor de cada uno de estos géneros, recogiendo influencias de Trigun, V de Vendetta, Mad Max y Matrix. La obra también tiene un ligerísimo aire a... ¿western? que la hace muy atractiva. Pero no a ese western barato del cine americano, sino al oscuro western del mundo del cómic, representado aquí en el ya citado Trigun y en las extraordinarias aventuras del Teniente Blueberry. Y es que las continuas persecuciones que sufren nuestros hérores a través de los áridos desiertos de Órice, pueden dejar sin aliento a cualquiera. Si eso le añadimos el ambiente fantástico y futurista que caracteriza a los siniestros cuarteles militares de Aklas, la diversión está garantizada.Iván sitúa a sus personajes en los más variados escenarios, casi siempre bajo una lluvia de balas o en pleno lanzamiento de misiles aire-aire, haciéndoles tragar sudor, polvo y sangre. Tales fatigas terminan por contagiar al lector, que acabará por leer la última página del libro completamente exhausto. A destacar la escena de la huida de Ónix de la prisión (al más puro estilo Goldeneye) y el combate aéreo posterior entre las fuerzas de Aklas y Paloma Roja.Novela trepidante con altas dosis de acción (nunca me cansaré de repetirlo) y terriblemente adictiva. Cien por cien recomendable.
19 de Octubre de 2009 por lolaalarcia
Preludio de una Odisea es un fantástico inico para la novela Ecos de Odio. Su ritmo frenético invita a leer sin pausa y su ambientación hace que te metas en un mundo futurista con tintes del más puro cyberpunk.
Una historia interesante contada a través de personajes que no son lo que parecen a simple vista.
Además de la trama pricipal, cada personaje tiene una historia personal de la que vamos conociendo poco a poco detalles que enriquecen la novela.
Sólo una pega: no poder seguir leyendo más... ¿para cuándo la segunda parte?
Y una recomendación a futuros lectores: leerla ya, no os arrepentiréis.
29 de Julio de 2009 por victorperez
Hola, he leído las primeras 40 páginas y lo he dejado aparcado no porque no me apetezca continuar, sino por falta de tiempo. Por supuesto, lo acabaré y regresaré por aquí para extenderme con propiedad.

Si he venido antes de acabar era para animarte a que sigas. Hasta ahora, el punto fuerte de Ecos de Odio creo que son los diálogos. Muy inteligente hacer que los dos personajes antagonistas se hagan amigos. Bueno, que me voy, que quiero terminar un cuento que ya tengo casi listo para la palabra final. Hasta otra.
14 de Junio de 2009 por xavilapierr
Que hay. Me adentré en esta novela encontrándome con una buena narración de hechos para mi gusto demasiado consecutivos por parte del autor; enseguida me di cuenta de que será por lo del formato en capítulos o entregas, supongo. En cuanto al exceso de violencia entre los personajes, a mí, particularmente, me parece una tendencia impuesta que se debe de ir descartando precisamente por los nuevos autores, ya que estamos un poco hartos de esta manera alegórica para exaltar los valores que se predican. Ahora bien, si es lo que os gusta...que os jodan.
13 de Junio de 2009 por roberrodriguez
Abre los ojos. Comienza a leer. Un orgásmico puñetazo en el estómago, otro, luego otro y otro más. Eso es lo que se siente al leer la primera parte de Ecos de Odio. Si parpadeas te lo pierdes. El rápido ritmo de narración deja sin aliento al lector liviano y provee de un continuo flujo de adictiva acción en la que cada nuevo suceso supone una nueva sorpresa. Enmarcados en un mundo mágico y místico a partes iguales, los bien definidos y ricos personajes son partícipes de una trama altamente adictiva y sin concesiones al descanso. ¡Ya descansaremos cuando hayamos muerto!, por el momento a leer Ecos de Odio: Preludio de una Odisea. No os arrepentiréis.
22 de Abril de 2009 por guardianoftheblind
Si te gusta la fantasía y buscas algo más de acción en tus lecturas, Ecos de odio no te defraudará. Un argumento original que te engancha desde el principio, personajes carismáticos, y un ritmo que te hace no poder (ni querer) dejar de leer.
A pesar de ser solo la primera parte, ya se intuye lo grande que será la obra, así que si te estás decidiendo a leerla, no lo dudes, ¡te va a gustar!
21 de Abril de 2009 por bizarro
He leído la primera parte de esta saga y me gustaría dejar mi opinión para aquellos que se estén decidiendo a descargarla. Para poder disfrutar de Ecos de Odio, aquellos que sois aficionados al género fantástico o de acción, sólo necesito deciros que no os váis a aburrir. Para aquellos que hayan leído mucho, perros viejos de gustos exigentes, os diré que tenéis que imaginaros a un escritor demasiado joven como para disfrazar sus ideas y demasiado terco como para no acabar lo que empieza. Tenéis que imaginar a una mente funcionando a 300 km/h sobre unas manos que teclean todo lo rápido que pueden, presuroso por acabar una escena, y otra, y otra, para llegar al final de un libro, para comenzar el siguiente, para acabar con la saga y escribir la segunda, tercera y cuarta mejores ideas que protestan saltarinas tras sus ojos. Entonces entenderéis porque no se detiene para sorprenderte con frases ingeniosas o metáforas inéditas. Tiene prisa y su historia es buena, es coherente, le acompaña a todas partes y ocupa sitio en el tobogán. Aquellos que no tengáis una imaginación como la de Idelosan no podéis comprenderlo. Vosotros tenéis una esforzada idea cada cierto tiempo y podéis maquinar acerca de ella y ponerla al servicio de vuestro gusto literario. Pero los poseídos no tienen tiempo. Aprenden sobre la marcha y mejoran sin hacer ensayos; mejoran poniendo la palabra fin una y otra vez. Por eso yo creo que todos deberíamos leernos Ecos de Odio, porque no sólo trata de un brujo apaleado desde la infancia, de un granjero homosexual expulsado de ejército, de un grupo de revolucionarios contra el apartheid de una civilización ficticia; también trata de un escritor que no ha llegado a los veinte y que, cuando llegue a los cuarenta, por necesidad, escribirá mejor que muchos de nosotros y habrá contado tantas historias que podrá comenzar a respirar tranquilo. Tenéis que asistir a los inicios de este fenómeno extraño y concreto que se está gestando en su cabeza. Porque no habla de balas y hechizos protectores; esa es la ambientación. Habla de lo que le preocupa a su alrededor y lo mente en un mudo más grande y nuevo porque le aburre el pequeño y viejo mundo que vemos en el telediario.
9 de Febrero de 2009 por BubokEditorial
muy buen libro
3 de Febrero de 2009 por DanielHR
Ecos... es, sin lugar a dudas, una historia de acción trepidante. A mitad de camino entre el lenguaje del cómic y el cine de aventuras, la novela presenta lo mejor de cada uno de estos géneros, recogiendo influencias de V de Vendetta, Mad Max y Matrix. Iván situa a sus personajes en los más variados escenarios,
3 de Febrero de 2009 por DanielHR
Ecos... es, sin lugar a dudas, una historia de acción trepidante. A mitad de camino entre el lenguaje del cómic y el cine de aventuras, la novela presenta lo mejor de cada uno de estos géneros, recogiendo influencias de V de Vendetta, Mad Max y Matrix. Iván situa a sus personajes en los más variados escenarios,
3 de Febrero de 2009 por DanielHR
1 de Febrero de 2009 por DanielTurambar
Ecos de novela distópica, cyberpunk, acción, fantasía medieval, intriga oriental, ... ¿Te dan ganas de tirarte de los pelos? Pues no hace falta, el peligroso cocktel está bien conseguido sin que chirríen las aventuras de un draconiano-brujo-ninja en un planeta de megaciudades bajo un gobierno fascistoide con una población enfervorecidamente xenófoba. ¿Siguen dando ganas de correr? Lo confieso, me lo cuentan y ni lo intento. Pero lo cierto es que referencias y prejuicios aparte, la historia tiene entidad propia, un buen ritmo, y un buen nivel de adicción que hace que quieras saber más, justo antes de que lleguen las sorpresas. Una mezcla de viejos ingredientes, que a priori podrían parecer incompatibles, para dar como resultado una renovación del género que, sin embargo tiene un fallo imperdonable (que espero pronto lo subsane el autor) ¡aún no está terminado!

Resumiendo: simplemente hay que leerlo.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
101 Madelman
101 Madelman
101 Madelman - Más de cien maneras de personalizar la más perfecta miniatura articulada Para más información visita el blog del [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo