bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Con las manos en la almeja (memorias de una cocinera)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Luque
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 210
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.852
  • Vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

Hace años, mientras oía la radio, Rosa decidió dictar sus memorias a una grabadora, y lo hizo como un juego, pensando que lo grabado nunca sería otra cosa que un puñado de cintas que alguien, amigo o conocido, escucharía entre risas. 

He sido uno de los pocos afortunados que han podido, hasta hoy, conocer la narración de una vida vivida entre fogones, aderezada de jugosas recetas y plena de aventuras amorosas, que nos muestra, sin querer, la pequeña historia de España durante los últimos cincuenta años. 

Este libro pretende corregir esa injusticia poniendo sus memorias al alcance de todos.

Si después de leer crees que merece la pena pagar algo al sufrido escritor y comprar la versión en papel te parece un exceso o un atentado contra la ecología, puedes compra mi libro de autoayuda: "Se generoso hoy y mañana sólo pagarás por lo que te guste". Se lee rápido, puede que al comprarlo estés revolucionando el mercado de la cultura, e incluye mi sincero agradecimiento.

En cualquier caso, un  comentario, positivo o negativo, largo o breve, será bienvenido y agradecido (perdón por la rima fácil).

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Marzo de 2013 por Marucix
Este libro llego a mis ojos mera obra del azar, y vaya que tengo que agradecerle a la fortuna tal placer! es en definitiva un libro de lectura ligera que despierta sensaciones y emociones a traves de una narrativa simple, altamente descriptiva que permite a la imaginacion volar, jugando con aromas, sabores e incluso texturas, sin dejar espacios en blanco. Un libro para saborear y disfrutar.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.