bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El perfume de África

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Unai Ramos Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
En la Irlanda rural y deprimida de mediados de los 80, un joven con fuego en las venas sueña con salir de la monotonía de su pequeño pueblo natal en las afueras de Dublín y seguir los pasos de su tío Stanley en Londres, de cara a poder labrarse un futuro mejor y lleno de ilusiones. Su viaje y su día a día en el nuevo país no va a ser un camino de rosas. Estará marcado, en principio, por la soledad, y más tarde por la búsqueda de sí mismo y el triunfo final del amor sobre el odio que amenaza su vida.

‘El perfume de África’ es, sobre todo, una historia interior, contada en primera persona desde los ojos y el alma del protagonista, Ian Ryan, y que intenta transmitir las emociones y pensamientos por los que transcurre la vida del joven irlandés como si caminásemos sobre un alambre trenzado y lleno de electricidad. Combina un peculiar estilo y una original dinámica temporal generada por la ficción, para llevarnos paso a paso hasta el sorprendente desenlace final de la historia.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Marzo de 2013 por mirafe78
He leido el libro y me ha encantado.
Lo he comprado en papel, y encima me han enviado el libro también en pdf, por el mismo precio.
Es muy fácil de leer y la historia está muy bien contada.
Ahora empezaré con la nueva novela.

Felicidades Unai!
7 de Enero de 2013 por enelasdad
La he terminado hace poco y me ha parecido simplemente genial, con un final trepidante y que no se espera. Me encanta porque combina muy bien historia personal, romance, un poco de picardía, y el trasfondo político del IRA. Un acierto, Unai!