bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Propiedad intelectual e internet

Pulsa para comprarlo en:
EUR 8,32
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: César Horacio Ramos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 91
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 1

El objetivo de este trabajo consiste en trazar un recorrido conceptual que analice las características principales del proceso de transformación del derecho de autor a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías de la información. Dicho análisis tendrá como fin vincular las implicancias sociales y económicas del Derecho de Autor en el nuevo contexto, al tiempo que servirá para distinguir las rupturas y continuidades que presenta el fenómeno Internet en la producción y protección de obras intelectuales, teniendo en cuenta el equilibrio que toda legislación debe asegurar entre intereses individuales y colectivos.

En la presente obra, ofreceremos al lector un ameno recorrido textual que analizará, en forma breve, las regulaciones vigentes fuera de Internet en materia de propiedad intelectual, para luego especificar las particularidades de este nuevo medio y describir las características de los elementos que constituyen los sitios Web y su implicancia en el tema del copyright.

Las conclusiones sostenidas en el presente trabajo no son más que un conjunto de argumentos provisorios que conducen a brindar, en primera instancia, una caracterización del problema a partir del análisis integrador de las posturas revisadas y, en segundo lugar, describir las posibilidades de regulación efectiva en virtud de los valores sociales en juego ante la presencia de un proceso tan innovador como desafiante.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Espérame en Fátima
Espérame en Fátima
Si tiene ya algunos años y carece de fe es difícil que alguien le llegue a convencer de lo contrario. El convencimiento es algo [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BURGOS
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo