bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ME HE DEJADO EL MUNDO ENCENDIDO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Julián Miranda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 141
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Jaime tiene miedo y sube al desván para golpear un puching y alejar los sonidos fantasmales que le agobian. Una luz poderosa ilumina el trastero: Jacinto, el duende emisario, se ha dejado su mundo encendido. Con el corazón en vilo retorna a cerrarlo. En su ausencia, los hombres podrían destruir su dimensión, llena de calcetines desaparejados, héroes de comic jubilados, vidas posibles, fotografías perdidas y conductores alocados. Jacinto olvida un detalle fundamental. En su mundo hay personajes siniestros que podrían esclavizar a la humanidad. El primer encuentro entre niño y emisario se encarga de recordárselo. Ambos se verán sumergidos en una aventura trepidante entre las dimensiones del mundo encendido y las tribulaciones de unos ocupas maltratados para impedir que los malvados joristas y los gigantescos juadalquivires descifren una clave escondida en El Quijote e invadan la Tierra. El padre de Jaime, abogado sin escrúpulos, empeorará las cosas. Por fortuna, el comisario Nemesio, con su peculiar interpretación de la justicia, echará una mano. Es una obra de literatura infantil-juvenil ambientada en un viejo desván que cobra una nueva vida llena de glamour e intriga al unir dos mundos: el del más allá, fantástico, peligroso y gobernado por los Hacedores y el de la ciudad donde habita Jaime, con ocupas, especuladores y epidemias. Fantasía y problemas cotidianos se alternan. Jaime y Jacinto se van metiendo en la piel del otro hasta convertirse en gemelos emocionales.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar