bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ENCUENTROS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MARC TELLO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 189
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9916-883-8
  • Ebooks vendidos: 4
  • Vendidos: 25
Ver ficha técnica completa

Novela ambientada en un futuro próximo dónde las diferencias sociales están marcadas por un muro físico que divide en dos a la gran ciudad  y a la sociedad que la forma. Una joven pareja en busca de la hermana secuestrada de ella, una reina de los prostíbulos endeudada con la mafia, un asesino con escrúpulos, un hacker en guerra con una corporación, y unos jóvenes extramuros,  exos del lado pobre del muro, que intentan sobrevivir trabajando para un señor del hampa, entretejen historias de violencia y esperanza que trasncurren  y se resuelven en 24 horas. Algunos de ellos no llegarán para ver un nuevo amanecer, otros tendrán una nueva oportunidad en la vida.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Mayo de 2009 por patriciap
Me agrada mucho una buena lectura. Y después de haberme leído esta novela, puedo recomendarla.
30 de Abril de 2009 por arturogonzalez
Aunque soy de poco leer, esta novela no la pude soltar hasta terminarla. Es de las que te mantiene en suspenso página tras página por su acción trepidante. La recomiendo porque es de fácil lectura, engancha y tiene un final buenísimo!!!
19 de Abril de 2009 por ausencia
Un muy buen libro, con personajes con carácteres marcados, que te atrapa desde su primer capítulo, mezclando novela negra, un poco de ciencia ficción, y sobre todo acción que envuelve el contenido, que no es otro que una crítica bastante ácida a lo que puede ser nuestra sociedad si hacemos algunas cosas mal.
unos personajes que parecen no tener nada en común, pero que al final quedan unidos por un hilo que va cosiendo poco a poco la novela hasta su desenlace.
rápida y fácil de leer, con casi todos los elementos que una novela ha de tener, y con un estilo fluido y ágil.
la recomiendo para todos aquellos que les guste sentirse integrados en la acción de uan novela. tarde o temprano acabas identificándote con uno de los personajes que se describen, con varios en algún momento de la novela.
Marc ya espero que publiques otra novela!!!!!!!!