bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GAY POR REBELDÍA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: RAUL ALBERO CAMPO RUIZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

“GAY POR REBELDÍA”, es la historia de un personaje, que a raíz de su historia de vida, le tocó afrontar los designios de la vida, éste libro nos enseña, como seres humanos, debemos de afrontar las circunstancias dadas por la sabia. Cómo moraleja tenemos “POR MUY DIFICIL QUE PARESCA, SIEMPRE TENDREMOS UNA SALIDA”. Lo importante en la vida es poder afrontar nuestro destino, no ser cobarde ante él, sino tener nuestro pantalón bien puesto y seguir adelante. No olvidemos que la vida es la comunicación entre el alma con el cuerpo, por eso aquellas circunstancias dadas, que ha muchos han marcado, no debemos dejar que esas cosas creen una herida y con el transcurrir del tiempo no deje que esta se agrande, al contrario, que desaparezca lo más posible, sé que queda una cicatriz, pero ésta se echa a ver mucho menos que la yaga en carne viva. Aprendamos a disfrutar el regalo más preciado que nos dio Dios. Ése tesoro que solo él decide cuando vuelve a tomar. Espero que éste escrito siembre una semilla en ustedes y con el tiempo crezca y dé frutos.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Marzo de 2009 por cdaproduction
ES UNA HISTORIA, QUE NO SOLO VA CON LA VIDA GAY, SINO NOS ENSEÑA A AFRONTAR MUCHAS COSAS EN LA VIDA, SABEMOS QUE A NIVEL SOCIAL Y MORAL, EN MUCHOS PAISES, EL HOMOSEXUALISMO ES VISTO CON OTRA CARA, POR ESO, ESTA HISTORIA, YA QUE SON UNA COMUNIDAD QUE LES HA TOCADO ENFRENTAR INFINIDAD DE SUCESOS PARA LA ACEPTACION.

APOYO A LA COMUNIDAD LGTB