bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Internet, blogs y política 2.0

Impuestos y envío no incluidos
EUR 22,12
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Montse Fernández Crespo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 141
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 4

Tesina fin de máster en Comunicación Política.

Organizada en cinco capítulos, el lector encontrará información sobre los siguientes temas:

Capítulo I, Internet y la nueva sociedad del conocimiento compartido, trata sobre aspectos relacionados con la Red, como Internet está modificando los comportamientos de sus usuarios, afectando a las relaciones humanas y construyendo una nueva sociedad de la información.

Capítulo II, Blogs y comunidades de opinión virtual, focalizado en el fenómeno multitudinario de la blogosfera, sus efectos en los medios de comunicación, en los negocios y en sus propios usuarios o bloggers.

Capítulo III, Ciberdemocracia y política 2.0, intenta acercarnos a las posibilidades de la construcción de una verdadera Ciberdemocracia y su capacidad dentro del universo interactivo de la recién llegada Política 2.0.

Capítulo IV, Cibercampañas y nuevas formas de marketing electoral, analiza la funcionalidad de los nuevos canales y sus herramientas de marketing electoral en el entorno de lo que podríamos considerar una auténtica Política 2.0.

Capítulo IV, El uso del blog en política, profundiza en el uso real que los políticos hacen de la herramienta blog, analiza los aspectos cuantitativos, cualitativos, tecnológicos y temáticos de cerca de treinta blogs de candidatos en las Elecciones Locales 2007 en España, y presenta una serie de conclusiones sobre este uso ahora en nuestro país.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar