bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok
Yenni Payeski


Online

Pre-orden e-book. El Acompañamiento Espiritual en el duelo por separación: Para recuperar la alegría

Autor:
Fecha:
31 de Agosto del 2021
Hora:
¡Se la primera en obtener el ebook* antes de su lanzamiento! Es la experiencia real de una mujer que atravesó el proceso de duelo con las herramientas que brinda “El Acompañamiento Espiritual” en medio del dolor por separación del hombre que amaba. El personaje principal “Ana” atraviesa por varias etapas en el camino de la desesperanza para llegar al final más anhelado de “recuperar la alegría de vivir” en libertad para no seguir reteniendo a la persona que la ha abandonado físicamente y/o emocionalmente, permitiéndole soltar el miedo al rechazo, el volver a ser abandonada o puesta a un lado en próximas relaciones, ese espacio de encuentro con Dios le restituirá la confianza y la seguridad de ser amada por lo que es. La mujer pierde no solo a su pareja, pierde toda su vida social, pierde su identidad como pareja. Deja mucho más que un solo vacío. El 40 % de las personas padece una depresión luego de una ruptura amorosa con síntomas como insomnio, pensamientos recurrentes y afecta el sistema de defensas del cuerpo. Es un daño complejo que la afecta de múltiples maneras. *Luego de inscribirte envíame por mensaje privado tu mejor e-mail para darte acceso al e-book.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar