bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok presenta Ibubok, su nueva tienda de libros electrónicos

Publicada el: 22 de Septiembre de 2010

La nueva librería de la editorial de autopublicación incluye en su catálogo
títulos de la plataforma de distribución de libros electrónicos Libranda

 Madrid, 22 de septiembre de 2010.- La  editorial de autopublicación Bubok ha lanzado Ibubok, una nueva librería desde la que vendará exclusivamente libros en formato electrónico. Aunque en esta fase inicial el fondo editorial de la nueva tienda de Bubok procede de la plataforma de distribución de libros electrónicos Libranda, está previsto que más adelante Ibubok comercialice títulos de otros proveedores, junto a los trabajos de los escritores de Bubok. Con este lanzamiento, Bubok diversifica su oferta de e-books para los lectores, que ahora también podrán encontrar en su nueva tienda online títulos de autores como Miguel Delibes, Paul Auster, Juan José Millás o Arturo Pérez-Reverte.

“Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros usuarios una oferta de libros más amplia y diversa. Estamos seguros de que el lanzamiento de Ibubok, una tienda que incluye best sellers de autores consagrados, nos ayudará a posicionarnos como una librería de referencia en la Red y atraerá a más lectores a nuestra plataforma”, explicó Angel María Herrera, CEO de Bubok.

Fundada como una plataforma de autopublicación y venta de libros, ya sea en formato electrónico como en formato de papel para su impresión bajo demanda, Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Su objetivo no es sólo cumplir el sueño de publicar de muchos autores, sino también ayudarles a que su trabajo llegue al mayor número de lectores posible.

Si quieres conocer la nueva tienda de Bubok visita http://www.ibubok.com/

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GUÍA DEL COLECCIONISTA DE MUÑECAS IBÉRICA COMERCIAL
GUÍA DEL COLECCIONISTA DE MUÑECAS IBÉRICA COMERCIAL
Guía de las muñecas fabricadas por la firma IBÉRICA COMERCIAL, desde sus inicios en 1918 hasta su cierre en 1976. [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA