bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Andreu Teixidor se embarca en un nuevo proyecto de auto publicación on line

Publicada el: 11 de Abril de 2008

Andreu Teixidor, presidente de Ediciones Destino durante casi diez años e hijo de Joan Teixidor i Comes, regresa al mundo editorial con Bubok, un nuevo servicio de auto publicación on line que ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar de forma gratuita sus obras.

Con su incorporación a Bubok como responsable de Estrategia Editorial en el Consejo Asesor, Teixidor regresa a un sector al que ha estado ligado desde su más tierna infancia. “Al dejar Ediciones Destino ya anuncié que mi voluntad no era alejarme para siempre, sino que mi deseo era volver con un nuevo proyecto”, explica. Alejado durante un tiempo del mundo del libro y la edición, este distanciamiento temporal ha servido a Andreu Teixidor para analizar la situación del sector con cierta perspectiva. “He constatado cierto cansancio colectivo en un sector muy tradicional, a veces anquilosado y a priori muy reticente ante los profundos cambios que la sociedad de la información y de las nuevas tecnologías nos plantea a todos actualmente”, señala.

Esta necesidad de plantear un enfoque innovador ha supuesto para Teixidor la ocasión perfecta para aportar su dilatada experiencia en un proyecto tan innovador: “Bubok es el nuevo mundo editorial, va a aportar nuevos puntos de vista, nuevas formas de hacer, nuevas formas de enfocar el mundo del libro y pondrá en práctica de forma inmediata todas las modificaciones tecnológicas y estratégicas aplicables al sector editorial hoy en día”, asegura. Por último, Andreu Teixidor ve el futuro del sector editorial y de la cultura con “optimismo” porque las nuevas tecnologías ofrecen enormes posibilidades: “Casi ningún ámbito de nuestra sociedad puede escaparse de su influencia, las nuevas tecnologías han llegado a la literatura como a todas partes.

El libro seguirá existiendo y aunque la creación cultural pura seguirá exactamente igual que siempre, el sector editorial ha de transformarse completamente adaptándose a este nuevo mundo”, concluye. BUBOK Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar de forma gratuita sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda tener su libro en papel, en digital (e-book) o en formato de libro físico. Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. Para más información, visite la página web www.bubok.com.

Contacto de prensa: Europa Press Comunicación- 91 359 26 00 Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77 Patricia Cano (patriciacano@europapress.es) 600 90 53 64

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
En busca del estilo propio
En busca del estilo propio
¿Escribes desde hace tiempo pero te gustaría dar un paso más allá para convertirte en un gran escritor/a ¿Te gustaría [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE