bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok acoge cualquier idioma

Publicada el: 08 de Agosto de 2008

Bubok va consiguiendo poco a poco nuevos colaboradores en el proyecto. La incorporación más reciente ha sido la de Relats en Catalá, web de contenidos literarios en catalán. Han ofrecido su colaboración a través de diversos procedimientos.

Son también amantes de la literatura y, en esa condición, nos han comunicado que son conscientes de la importancia que tiene para un autor poder ver publicadas sus obras. Es por ello que apoyan a Bubok y han decidido recomendar y animar a todos sus usuarios a publicar con nuestro proyecto.

Con este nuevo apoyo a Bubok, se sigue demostrando que Bubok es multicultural y políglota, ya que los usuarios pueden publicar en el idioma que prefieran. No es, ni por asomo, obligatorio que los usuarios publiquen en español. Ya existen autores que han decidido publicar en portugués inglés, gallego, valenciano y catalán, y esperamos que pronto haya otros muchos que publiquen en cualquier otro idioma.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
En 2015 el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA