bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok consigue cuatro medallas de oro en Ediciona

Publicada el: 05 de Marzo de 2009

Bubok ha recibido 4 medallas de oro de manos de Ediciona, un portal donde hemos incluído nuestro perfil en cuatro secciones.

Como ya sabréis, Bubok tiene un perfil muy amplio: es a la vez un servicio de autopublicación, una editorial, ofrece servicios editoriales, actúa también como imprenta e incluso como distrubuidora (librería). Por contar con ese aspecto polifacético, han premiado nuestro trabajo y nuestro esfuerzo con esas medallas de oro:

  • Medalla de oro en autoedición
  • Medalla de oro como editorial
  • Medalla de oro como servicios editoriales
  • Medalla de oro como Librería

Esperamos que compartáis con nosotros la alegría por haber recibido este reconocimiento.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar