bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok gana el premio EmprendedorXXI en Madrid

Publicada el: 28 de Abril de 2010

El premio, promovido por la Caixa y co-otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA),  distingue a las empresas de reciente creación e innovadoras con mayor potencial de crecimiento en cada Comunidad Autónoma

Madrid, 28 de abril de 2010.- La editorial de autopublicación online Bubok ha resultado ganadora en la fase autonómica de la cuarta edición del Premio  EmprendedorXXI promovido promovido por “la Caixa” y co-otorgado junto a ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) adscrita al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, y organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, EOI, la Fundación Madri+d y AJE.
Bubok ha recibido un premio en metálico de 10.000 euros, además de una beca para participar en el curso Ignite Fast trackin innovation de la Universidad de Cambridge y la asistencia a uno de los principales polos de innovación del mundo (Estados Unidos, China, etc.), donde podrán contactar con empresas internacionales y conocer nuevas oportunidades de colaboración e innovación.

Las otras dos empresas finalistas, Arquimea y Bitext, también tienen su sede en Madrid. Arquimea está especializada en desarrollar sensores, actuadores y microsistemas a medida para clientes que demandan alta calidad y fiabilidad. Bitext se dedica a la aplicación del análisis del lenguaje natural al entorno tecnológico. En total, 45 empresas madrileñas se han presentado a la cuarta edición del Premio EmprendedorXXI. 
Angel María Herrera, CEO y fundador de Bubok, felicitó a los finalistas y participantes, y comentó la ardua labor que supone constituir una empresa, especialmente en un contexto económico como el actual: “Bubok se creó hace dos años, por lo que hemos convivido con la crisis desde que salimos al mercado, en 2008. La clave de que nuestro esfuerzo haya tenido un resultado positivo en tales circunstancias es el trabajo en equipo. Sin el compromiso de todos los que forman parte de Bubok y sin la confianza de quienes han apostado por esta iniciativa y nos han apoyado, nuestra labor no sería posible”.
Una vez que finalice esta primera fase del concurso, que  tendrá lugar en los meses de abril, mayo y junio en las distintas comunidades autónomas, se celebrará la fase final. En esta segunda fase, Bubok competirá junto al resto de ganadores autonómicos. La fase final del  Premio se celebrará en Barcelona los días 16 y 17 de junio.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
A veces ni yo me entiendo
A veces ni yo me entiendo
   . Ver libro
1 libro comprado
desde ALEMANIA