bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok incorpora nuevos inversores

Publicada el: 13 de Octubre de 2008

Bubok incorpora nuevos inversores
 
·         Andreu Teixedor y Caja Navarra, a través de Eurecan, se suman a la editorial online Bubok
·         “La incorporación de Teixedor y Eurecan, es un balón de oxígeno para poder seguir trabajando y avanzando durante 2009”, afirma Ángel María Herrera, Director General de Bubok.
 
Madrid, 13 Octubre de 2008.- Bubok, el servicio de autopublicación y promoción online, acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos inversores: Andrew Teixidor de Ventós y Eurecan, la plataforma de apoyo a emprendedores de Caja Navarra.
 
Andreu Teixidor tiene una larga trayectoria dentro del mundo del libro y la edición, al que ha dedicado su carrera y en el que ha estado inmerso desde su más tierna infancia. Su padre Joan Teixidor i Comes, fue el fundador de ediciones Destino, creadores del Premio Nadal, el premio literario más antiguo que se concede en España. Andreu se incorporó a Ediciones Destino en 1971, donde desarrollo su carrera profesional hasta 2001. A partir de esta fecha, lejos del mundo editorial tradicional, Andreu queda a la espera de diversos proyectos que contemplan nuevos planteamientos editoriales y que atraen su atención. Es entonces cuando a través de Axel Serena, experto en nuevas tecnologías e Internet, contacta con Ángel María Herrera, creador de Bubok. En un primer momento, Andreu formó parte de Bubok en calidad de asesor externo, pero la decisión de involucrarse más en el proyecto le ha llevado a su incorporación como miembro del Consejo Asesor. Andreu es consciente de que la fórmula desarrollada por Bubok es la fórmula de la edición del futuro. Un futuro que ya es realidad.
 
Por otro lado, Caja Navarra, a través de Eurecan la plataforma de apoyo a emprendedores, se incorpora a la cartera de inversores mediante un préstamo participativo.
 
“La incorporación a Bubok de la experiencia y visión de Teixedor en el mundo editorial, y el apoyo que Eurecan nos ofrece como emprendedores, nos aporta un balón de oxígeno que nos permitirá desarrollar varios proyectos que tenemos ya en mente - afirma Ángel María Herrera - Bubok, que actualmente está creciendo entre el 5 y el 10% mensual, podrá así seguir avanzando y cumpliendo sus objetivos durante el próximo año”
 
Bubok: Publica sin límite
 
Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
 
Para más información, visite la página web www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar