bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok incorpora varias novedades

Publicada el: 19 de Noviembre de 2008

Trabajamos fuertemente para mejorar los servicios de Bubok para sus usuarios. Y creemos que el resultado es bueno, estas son las últimas novedades que hemos incorporado y que, al menos hasta ahora, han tenido muy buena acogida entre todos los autores:

  • Plugins para Facebook y WordPress: todos los autores podrán anunciar sus libros tanto en su blog (si usan Wordpress como página de edición) como en su perfil de Facebook. También en el de sus amigos o conocidos, si son tan amables de hacerles el favor. La descarga de ambos plugins está disponible en la nueva página de descargas.
  • La posibilidad de elegir un intervalo de páginas de su libro para mostrar gratuitamente a los posibles compradores.
    El beneficio de esta funcionalidad es que se puede, por ejemplo, facilitar el primer capítulo y así ayudar al lector a tomar la decisión de comprar el libro, convencerle de que es un buen libro y que merece la pena comprarlo.
  • Cada libro podrá ir personalizado gracias a la función de la dedicatoria. Puede ser generalizada (si el libro está dispuesto para que lo compre cualquier persona - venta pública) o más concreta (si él usuario ha decidido mantenerlo en privado).  El comprador puede incluir su nombre, así irá personalizada especialmente para él.
  • Autofacturación a través de la página personal del usuario en Bubok. El autor verá en su página los beneficios que aún no le han sido abonados, sólo tiene que seleccionar cuáles quiere cobrar y emitir la factura, se le preguntará si hay que emitirla como particular o como autónomo, y se enviará directamente al Departamento de Facturación de Bubok. En ese momento se verán los beneficios como pendientes de pago.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Técnicas de apoyo para la toma de decisión en las organizaciones: Árboles y Electra
Técnicas de apoyo para la toma de decisión en las organizaciones: Árboles y Electra
El proceso administrativo de la organización arranca con la función de planificación, la cual consiste en definir las misiones y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CADIZ