bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok inicia un proyecto solidario con la Asociaciò Catalana de Cecs i Disminuits Visuals

Publicada el: 23 de Febrero de 2009

Madrid, 23 de febrero de 2009.


Bubok, editorial especializada en la publicación digital, ha comenzado una acción solidaria conjunta con la Asociaciò Catalana de Cecs i Disminuits Visuals.

El proyecto consiste en la cesión desinteresada por parte de los autores de algunas de sus obras, publicadas en Bubok, para la creación de audiolibros.

La ACCDV se encargará de ponerle voz a cada uno de los libros permitiendo, de este modo, que personas con un elevado grado de discapacidad visual o ceguera absoluta puedan disfrutar también de obras literarias.

Junto a esta iniciativa nace también una colaboración con Ivoox, un kiosko para escuchar, una plataforma donde poder reproducir, compartir y descargar audios de todo tipo de temáticas y géneros. La finalidad de esta colaboración es que los usuarios puedan, a su vez, subir los archivos de audio a la plataforma de Ivoox y permitir su descarga desde Bubok a todos aquellos usuarios que así lo deseen.

Ángel María Herrera, director general de Bubok, manifiesta su “alegría por la puesta en marcha de este bonito proyecto, ya que permite ampliar los límites de la cultura y acercarlos a todas las personas que sientan, como nosotros, pasión por los libros”.

 

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cazadores de Dragones (El Tesoro de Edimburgo)
Cazadores de Dragones (El Tesoro de Edimburgo)
1974 (Filadelfia),  Michael J. Pennington,  joven estadounidense, acaba  de terminar su carrera de ingeniería [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MURCIA