bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok lanza una nueva plataforma para editores pionera en el mercado

Publicada el: 19 de Enero de 2010

Bubok lanza una nueva plataforma de intermediación que pondrá en contacto a autores con editores

Mediante el nuevo sistema los editores podrán darse de alta en Bubok y seleccionar de qué categorías quieren recibir obras.

Del mismo modo, los autores de Bubok también podrán seleccionar qué obras quieren enviar y a qué editores.
Madrid, 19 de enero de 2010.-
El sector editorial está sufriendo una gran transformación, desde las nuevas formas de publicar e imprimir hasta la aparición de los nuevos dispositivos de lectura. En este contexto de cambios, Bubok lanza un nuevo sistema que pondrá en contacto a editores con autores que se autopublican. El objetivo es doble: por un lado facilitar el acceso a los editores que estén interesados en valorar las obras de los autores de Bubok y por otro conseguir que autores que se autoeditan consigan el contrato con una editorial.
Bubok ha conseguido convertirse en el líder indiscutible de la autopublicación en España. En 20 meses se han publicado un total de 19.765 libros. Con este nuevo servicio muchos de ellos podrán dar el salto al circuito convencional.
Según palabras del fundador de Bubok, Ángel María Herrera, “la idea de montar un sistema para poner en contacto a editores con autores viene de la propia experiencia. Ya han sido muchos los casos en los que autores de Bubok, tras publicar su obra con nosotros han sido contactados por una editorial que se ha interesado en su libro y han decidido publicarlo. Queremos facilitar este contacto, ya que para algunos autores el apoyo de una editorial tradicional puede hacerles llegar a mucho más mercado”.
La nueva plataforma, pionera en el mercado, ya está disponible para que los editores se den de alta en http://www.bubok.es/editores. Tanto los autores como los editores tendrán un panel donde verán el estado de sus obras y desde el que podrán estar en contacto. Las obras podrán enviarse impresas o mediante formato digital. Será un nuevo medio para la detección de nuevos talentos literarios y obras de éxito en España.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
A las cinco de la tarde: La tauromaquia, un mito único
A las cinco de la tarde: La tauromaquia, un mito único
¡Los toros!, el único mito viviente que queda en la cultura mediterránea. El toro es nuestro tótem ibérico, y la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALENCIA