bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok ofrece desde hoy todos sus ebooks como formato e-PUB

Publicada el: 01 de Febrero de 2010

BUBOK OFRECE DESDE HOY TODOS LOS E-BOOKS TAMBIÉN EN FORMATO EPUB
El objetivo es adaptarse a los nuevos dispositivos de lectura, como el iPad de Apple. Los compradores podrán elegir entre descargar sus e-books en formato pdf o ePUB.
Madrid, 1 de febrero de 2010.- Tras el reciente lanzamiento del nuevo iPad de Apple, Bubok ofrecerá todos sus libros digitales en formato pdf y e-PUB, compatibles con dicho dispositivo y varios de los e-readers actuales del mercado. Convirtiéndose en uno de los primeros espacios de la red en ofrecer contenidos en castellano en dichos formatos.
Hasta el momento, Bubok, ofrecía sus e-books exclusivamente en formato pdf. Hasta el momento se ha utilizado por su gran calidad de las fuentes utilizadas y a las facilidades que ofrece para el manejo del documento, como búsquedas, hiperenlaces, etc. Pero el principal inconveniente de leer un libro digital en PDF surge cuando el archivo original es mayor que la pantalla del dispositivo donde se va a mostrar. El efecto que esto tiene sobre la lectura es que el lector tiene que desplazarse de arriba abajo y de izquierda a derecha: lo que hace que se desconcentre y pierda el hilo de lo que está leyendo, en definitiva, en una mala experiencia lectora.
La ventaja principal del formato e-pub es que es un formato universal que permite que el texto se adapte a la pantalla dónde va a ser mostrada sin importar que sea un e-reader, un iPad, un móvil o cualquier tipo de pantalla.
En palabras de Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok “el ofrecer los dos formatos va a permitir a los compradores la posibilidad de elegir entre si prefieren descargarse el libro en formato PDF o e-PUB. Si el comprador no dispone de dispositivos electrónicos el PDF es un buen substituto porque además es compatible con todo tipo de archivos y sistemas operativos. Recientemente hemos incorporado una nueva funcionalidad; ahora también incorporan portada y contraportada a color.”
Por su parte, Sergio Mejías CTO de Bubok comenta que “Viendo la evolución de la tecnología en el mundo de los libros electrónicos y habiendo comprobado que el formato e-PUB se ha posicionado como un estándar en esta industria. Desde Bubok queremos apostar por este formato y ofrecemos en los libros descargados la posibilidad gratuita de obtener el documento de esta forma. Para los usuarios supondrá la posibilidad de conocerlo y de utilizarlo en los nuevos dispositivos de lectura de e-books"
Entre las próximas prioridades de la compañía está el poder ofrecer el fondo editorial de Bubok en el iBookStore, la nueva tienda de libros electrónicos de Apple, llamada a ser el iTunes de los ebooks.
Bubok cuenta ya con un total de 30.000 usuarios registrados y más de 20.000 libros publicados, entre los que destacan 1.832 novelas, 2.382 cuentos y relatos. En España actualmente se han vendido cerca de 100.000 dispositivos de lectura de libros electrónicos y las previsiones para este año es de triplicar esa cifra.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ECUADOR