bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok publica el libro digital con los mejores relatos del IV concurso literario de hiperbreves de Movistar

Publicada el: 23 de Abril de 2010


•    El libro está disponible para su descarga gratuita en Bubok.com e incluye, además del relato ganador y los cuatro finalistas del concurso, una selección de 53 hiperbreves. 
•    El escritor Lorenzo Silva ha intervenido en el prólogo del libro.

 Madrid, 23 de abril de 2010.- Bubok.com, Telefónica España y la Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA, coincidiendo con la celebración del día del libro, publican hoy un libro electrónico con la recopilación de los 58 mejores relatos breves que se presentaron a la IV edición del Concurso Literario de Hiperbreves Movistar, desarrollado por estas entidades para proteger y estimular el buen uso de la lengua castellana.

El libro está prologado por los organizadores, por el escritor Lorenzo Silva, presidente del jurado, por Patricio Pron, Magí Camps y Norma Dragoevich, miembros y secretaria del jurado de la última edición del concurso, cuyos premios se entregaron el pasado 23 de noviembre.

El libro ya se puede descargar de forma gratuita a través de la web de Bubok.com: 
http://www.bubok.com/libros/172974/IV-Concurso-de-Relatos-Hiperbreves-Movistar
Se trata de una selección de gran calidad, que demuestra el alto perfil literario de los autores, muchos de ellos profesores de escritura literaria y con algunas obras ya publicadas

En la última edición del Concurso Literario de Hiperbreves Movistar participaron un total de 1.266 microrelatos. El jurado otorgó el primer premio a Gloria Rivas Muriel, profesora de literatura española de 52 años y residente en Laguna de Duero (Valladolid) por su relato: “Cuando Helena tuvo dinero se compró las fases de la luna. A la semana siguiente se le murieron todos los caracoles de su huerto.”

Para concursar sólo era necesario ser mayor de 16 años y enviar un SMS –mensaje de texto- al número 7212 con el relato breve de un máximo de 157 caracteres de temática libre. El concurso se celebró entre el 15 y el 21 de octubre, fechas previstas para la próxima convocatoria del Concurso a celebrarse en 2010.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Trioría del Todo - Una visión integrada del Ser Humano y el Universo
Trioría del Todo - Una visión integrada del Ser Humano y el Universo
Este libro es el resultado de una labor de síntesis y unificación, de búsqueda del principio universal básico, o patrón de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CIUDAD REAL