bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok "publica sin límites"

Publicada el: 11 de Noviembre de 2008

Bubok “publica sin límites”
 
  • Los derechos de autor se ceden con carácter no exclusivo por lo que no se cierran puertas a otros sistemas de publicación.
 
Madrid, 11 de Noviembre de 2008.- Bubok, editorial española especializada en la publicación digital, tanto en formato electrónico, e-books, como en formato papel, garantiza a los autores la cesión no exclusiva de la obra, por lo que no delimita la posible distribución por otros canales.
 
La aparición de Internet, y con ella la posibilidad de utilizar para la distribución de las obras literarias la red de redes, crea nuevos conceptos en la cesión de derechos de autor, que pone en paralelo la distribución convencional con editoriales tradicionales, con la posibilidad de distribución a través de un formato electrónico, e-book, o un formato de impresión bajo demanda a través de la web, que bajo ningún concepto deben anularse.
 
Bubok, fomenta la “publicación sin límites” y a través de su servicio de autopublicación gratuita y garantiza además, que el autor que publica con su sello editorial no pierde ningún derecho sobre su obra, favoreciendo la posible publicación de la misma por otras vías.
 
Es por ello, que en la actualidad los autores deben de ser conscientes de no cerrarse las puertas en la distribución de su obra. La cesión de los derechos a una editorial convencional, no deben de estar reñidos con la cesión a una editorial que garantice una distribución paralela a otros niveles. La cláusula de no exclusividad del contrato, es garantía de que el autor dispondrá de todos los derechos de propiedad intelectual para la distribución tradicional, o en estos casos, para su distribución en formato electrónico o impresión bajo demanda.
 
En el mundo literario, el paso de tiempo ha establecido diferentes etapas a la hora de establecer los derechos de autoría a las creaciones literarias. Antiguamente, un autor vendía los derechos de su libro de forma indefinida y absoluta. Más adelante, surgió la figura del agente literario como defensor de los derechos de autor. Se segmentaron entonces los derechos correspondientes al autor en función  de dos varemos: formato y geografía. Unos eran los propietarios del derecho sobre el libro de tapa dura, otros recibían los derechos de la edición de bolsillo, a otros les correspondían los derechos de la película, etc. Si se editaba en España, el derecho pertenecía a una editorial, para su distribución en Inglaterra los derechos se cedían a otra. La era de Internet establece un nuevo campo para la distribución. Los autores deben de reconocer cuales editoriales tienen unas políticas acordes a esta nueva etapa, para que no se limiten sus posibilidades de publicación.
 
 
Bubok: Publica sin límites
Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
Para más información, visite la página web www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
55 preguntas de tipo test para oposiciones a Bibliotecas y Archivos.  Test con respuestas comentadas sobre Biblioteconomía, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ZARAGOZA